Muy preocupada ayuda

nu2014, - 20 dic 2014 a las 20:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2014 a las 03:26
Hola,
Hola,
hola el mes de octubre tuve un desajuste de periodo explico a continuacion
06/10 tuve relaciones
07/10 tome emergencia
14/10 periodo y comienzo empaque belaera
29/10 relaciones pero me protegi
06/11 periodo
11/11 comienzo periodo
04/12manche muy poco y 05/12 mas nmada, fue muy poca y al principio roja pero luego bajo el tono
cabe destacar que me he relaizado test de orina
29/11 negativo
15/12 negativo
tengo un mioma utero de dos cm, tengo malestares de mareos y de sensacion hinchazon y dolor, estoy preocupada y cansada malestyares p`q no se si achacarselo a la toma de hormonas al mioma o a que pq me imagino que cuando ya me he realizado pruebasx de embarazo orina y salen negativas puedo descartarlo o es emotivo. esta semana iba a adeklantar la cita con ginecologo que lo tengo en enero pero ya se gfue de vacaciones que me recomiendan las noches las paso fatal, puedo descartar embarazo, los miomas pueden dar estos dintomas tan feos
estoy desespeada pq no se si preocuparme por un embarazo o por los malestares que son del mioma o combanacion mioma y pastillas emergencia y anticonceptivos , yme preoupa tanto que ya he sufrido un ataque de ansiedad, claro me trato de calmar diciendome que me cuide y bajo anque poco periodo, pero los dolores son fuertes e incomodos y malestar de siempre sentieme mal y mareada

quje me recomiendan hacer que sera

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 dic 2014 a las 03:26
No hay embarazo, si hay sangrado o alguna molestia es por el mioma que tienes.