glogat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 20:05
glogat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de diciembre de 2014
-
21 dic 2014 a las 03:39
Tengo 21 dias de atraso al parecer . Digo al parecer por que no se bien como se saca .. yo mi ultima regla normal la tuve el 1 de octubre del presente año .. al comienzo de la mestruacion empese a tomar pastillas anticonceptivas .. pero cuando estaba por finalizar perdi el ritmo y no pude retormar .. me llego la menstruacion el 29 de octubre aproximadamente .. pero fue muy distinta a las demas por que no manche casi nada de hecho pensaba que aun no venia bien por eso no empese con el nuevo envase .. la cosa es que se corto y desde la fecha no e vuelto a tener menstruacion .. ese mes no tuve relaciones .. pero en noviembre si .. sin proteccion y con una eyaculacion dentro .. en estos momento estando a 20 de diciembre .. tengo dolores fuertes en la parte baja .. la comida se me pega en la garganta .. e vomitado o se me devuelve de vez en cuando la comida .. y tengo mucho movimiento de tripas .... pero aun nada .. estare embarazada ? ... cabe mencionar que no soy regular .. y cada vez que me va a venir siento el tipico dolor en el utero y el movimiento constante de tripas .. pero igual que piensas al respecto .. necesito una opinion .. no quiero hacerme un test todavia por que siento que no es mucho atraso ... nosee ..
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 dic 2014 a las 00:46
Hola, hay mucha causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:
glogat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de diciembre de 2014 21 dic 2014 a las 03:39
21 dic 2014 a las 03:39