HACE 1 AÑO NO ME VIENE !

Resuelto
quieroo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 07:09
quieroo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 05:11
Hola,
Hace un 1 año que no me viene , estoy yendo al ginecologo pero aun no me han dado respuestas... me duele la panza de vez en cuando... como si tuviera algo dento... embarazada no estoy porque me hago test de embarazo y no me sale nada... el año pasado en agosto me dieron progesterona por 10 dias pasaron los 10 dias y me vino una semana el 1 de septiembre paro. aveces me mareos o me duele muchisimo la panza como puntadas... en e transcurso he tenido infección urinaria , tambien tengo micosis entre los pechos y tengo bellos demasiados , y negro en zonas como el cuello , los codos , entre las piernas y abajo de los brazos.
tengo algunos resultados que me dieron , pero no son de los ovarios.... dentro de unos dias me entregan los resultados...

Espero que me ayuden con algo...

SALUDOS GRACIAS!!!

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 22:48
Hola,
Es necesario que esperes pacientemente ya que es necesario los exámenes de imágenes y al parecer ya te lo realizaron, es posible que puedas estar embarazada ya que los test no son muy certeros, pero sería un embarazo que se haya producido luego un tiempo de retraso menstrual. sería conveniente que continúes con los estudios y se regularice tus ciclos menstrual ya que no es normal que se presente tanto tiempo de amenorrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
quieroo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011
26 sep 2011 a las 05:11
Hola , estar embarazada? pero me hago test de embarazo cada tanto y da negativo y me sacaron sangre para verificar y decia que no... pero si estoy embarazada corre riesgoo el bebe no?
mira ami ahora en ultimo momento , me hacee la panza como si tuviera hambre viste el ruidito ese que hace... pero no tengo hambre... y siempre q termino de comer me duele o me hace ruido... si llego a estar embarazada , ojala no tenga problemas mi bebé!!! igual cuando tenga los resultados de los ovarios... te mando un mensaje asi me decis como andoo asi tengo dos respuestas de medicos.

Muchaas Gracias!!!
0
Únete a la comunidad