Bajando muy poco con coagulo

Resuelto
mary - 24 sep 2011 a las 10:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 18:06
Hola,
por que me esta bajando muy poco y con coagulos? tuve relaciones hace 3 semanas y use condon no creo q sea problema de embarazo o si?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
28 sep 2011 a las 18:06
Si utilizaste el condon de forma correcta no debería haber embarazo aunque tiene su porcentaje de fallos si no se utiliza bien...
Quizás estos coágulos se deben a algun pequeño desarreglo hormonal.
Si hace tiempo que nio visitas a tu ginecologo te recomendaría una revisión.
Saludos !
0
Únete a la comunidad