Sera que estoy embarazada????....

anye - 20 dic 2014 à 20:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 21 dic 2014 à 02:14
Hola,
que tal mi caso es que hace dos semanas y media tuve relaciones intimas con mi pareja con y sin proteccion el caso es que llevo dos dias de retraso, tuve dolores pre-menstruales y aun no me ha bajado mi menstruacion, el unico dolor que tengo es en los senos sera que estoy embarazada????...
otro dato me acabo de enterar que mi novio cuando era muy joven le dieron paperas y se le bajo hacia los testiculos y el me dice que no es fertil sera que pude quedar embarazada a pesar de eso ???.....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
21 dic 2014 à 02:14
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!