Aborto inesperado

clauivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 20:39
vianeyvazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 20:53
Hace 10 dias me dolio el abdomen muchisimo y tuve muchisimo sangrado y acudi a urgencias ellos me comentaron que el bebe estaba bien y que yo tenia laseraciones en el cervix. Me mandaron antibiotico y me mandaron a casa, pero el sangrado persistio y ayer fui al ginecoloco y no encontro a mi bebe en el ultrasonido. La doctora me dice que no aparecen residuos del embrion. Asi que mi pregunta es : no existe riesgo si no se realiza un legrado?

1 respuesta

vianeyvazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 20:53
x fuerza tienes q hacerte uno ya q tienen q limpiarte.....x q si no lo hacen corres riesgos desde una emorragias asta q se te encanceren..... entre muchas otras mas
0
Únete a la comunidad