Nuvaring y sangrado inesperado

Denunciar
-
 Mariangeles -
Hola, muy buenas. LLevo más de un año usando Nuvaring y nunca había tenido problemas. Resulta que me puse el anillo el martes 13 de noviembre despues de haber estado mi semana de descanso y haberme venido la regla. Lo cierto es que desde el miércoles 22 de noviembre mancho un flujo marrón, es escaso , pero todos los días desde hace 5 días que lo tengo. El domingo /ayer>/ mantuve relaciones sexuales sin precaución (al tener el anillo vaginal). Puedo estar embarazada?? ese pequeño sangrado es normal o estoy desprotegida???GRACIAS

2 respuestas

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.987
Hola 007,
Siempre hay que asegurarse que el anillo esté bien colocado en el fondo de la vagina, para optimizar su eficacia contraceptiva. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
El leve sangrado que presentas no es normal y lo más adecuado es que vayas a consultar con el médico que te lo prescribió para descartar que ese sangrado intermenstrual se deba a alguna de estas causas:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Hola hace 15 días que me puse un anillo vaginal me lo puse él primer día de regla y desde entonces tengo la regla unos días sangró mas que otros es normal?
Y tuve relaciones él 10 día aunque sangre estoy protegida de embarazo?