Me arde al orinar, me dan ganas a cada rato

HiGuys - 26 dic 2014 a las 08:01
2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 13:33
Hola, hace unos 4 días desperté con unas ganas tremendas de orinar, cuando hice me ardía, hacía de puros poquitos y me daban ganas a cada rato, además de que al limpiarme me salió como pelotitas de materia entre verde y amarilla con un poco de sangre. Mantuve relaciones con mi novio unos 3 días antes que me pasara esto, no se si influya. Cabe mencionar que me ha dado antes pero solo el ardor y por un día luego normal, me tiene preocupada esto ya que el dolor que tengo es insoportable y durante toda la noche debo levantarme al baño, ayuda por favor, no quiero ir al ginecólogo porque tengo un pequeño trauma con eso. Gracias de antemano

1 respuesta

2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 1
26 dic 2014 a las 13:33
Bueno pues aunque no quieras ir al ginecólogo debes de ir si no le tienes confianza con el que vas puedes cambiar no te sometas además eso que dioses puede ser una infección urinaria seria al menos puedes ir con un medico y platicar sobre que te arde al orinar ya que nonsolo puede ser por que tuviste relaciones si no tomas mucha agua o te gusta el refresco el jugo artificial o comes mucho de una sola comida puede estar relacionado con los riñones (piedras en los riñones) tranquila ve con un doctor te lo digo por que a mi me pasaba no tuve relaciones las tenia eso mismos síntomas no paso de un ultrasonido y medicina para que arrojara una piedra que tenia
Puedes hacer una prueba golpea suavemente aprox. La mitad de tu espalda pero como si estuviese dividida en dos primero del lado fechó después izquierdo si duele no esta de mas ir al medico pero de todos modos te recomiendo ir al médico ?
1
Únete a la comunidad