Dhndz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 20:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 dic 2014 a las 17:54
Hola hace ya más de 9 meses tuve un aborto y no tuve legrado ya que mi ginecólogo me lo dijo y tome medicamentos para infección y varios para la ayuda de mejorar mi aborto , desde septiembre ando en busca de un bebe y mi pregunta es mi ultimo periodo fue el26 octubre y me hice test de ovulación y salió positivo el21 de noviembre desde mi ultimo periodo no tengo menstruaciones solo el día 15 de diciembre después dw mi raciones con mi pareja fui al baño y manche poco y leve de ahí me levante con el mismo sangrado pero contenía pequeños hilos o cuagulos no se si se deba a residuos de mi aborto y hayan salido por que hay un nuevo embarazo , y no volví a sangrar mas pero al día de ahora no tengo mi periodo y me hice prueba de embarazo y salió negativa de esas de orina , será que es embarazo y debo de esperar mas tiempo? Pueden asesorarme porfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 dic 2014 a las 17:54
Si la prueba es negativa probablemente no lo sea.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico