Orienteme en cuanto a esto plis

lkum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - Modificado por lkum el 26/12/2014, 22:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2014 a las 17:41
Hola les cuento hace como 5 a#0s me operaron y me sacaron una trompa de falopio que posibilidades hay de quedar embarazada con una sola trompa.? tuve relaciones sexual por primera vez 8 dias despues de haberse ido mi periodo. Mi novio uso condon y no termino de eyacular porque como era mi primera vez me dolia mucho y le dije q parara. Hoy hace 7 dias que tuvimos relaciones y desde ese entonces me he sentido rara con malestar estomacal y siento como si algo se moviera en mi estomago, ademas de q ruge mucho?. No esta demas mencionar que tengo una bacteria en el estomago pyroloset y no me he estado alimentando bien, el malestar que tengo es en la boca del estomago y tengo muchos gases. Qisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada o ese malestr es debido a mi bacteria espero su respuesta . Como es primera vez estoy muy asustada o qizas sea miedo y es algo normal x ser mi primera vez? tengo 23 a#o?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 dic 2014 a las 17:41
Es muy posible si la otra trompa aún es permeable...basicamente solo tienes el 50% menos de probabilidad pero existe el otro 50%.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Únete a la comunidad