Respondanme plis

Anonimo - 26 dic 2014 a las 22:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2014 a las 17:39
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero yo me cuido con pastillas. Me llego el 16 y me duro 6 dias.... Pero me llego muy oscuro.. Pero siento que estoy rara.. No me da hambre... AYer tome un vaso de bebida y queria vomitar. Me siento sarisfecha. Me duelen mucho los pechos. Ando mas cansada de lo comun. Quisiera saber si es porque estoy embarazada o por otra cosa. Me da miedo ir al hospital a hacerme un examen. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 dic 2014 a las 17:39
Lo primero que habría que saber es hace cuanto tomas las pastillas anticonceptivas, ya que si es reciente, debes protegerte con algun otro método el primer mes para evitar embarazos pues el cuerpo apenas se está adaptando.

Si no es así y has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad deembarazo es poca y el sangrado puede corresponder al efecto de las pastillas.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Puedes hacerte un test de orina en HCG para descartar el embarazo.
0
Únete a la comunidad