Perdida de cabello excesiva

carolina - 26 dic 2014 a las 23:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2014 a las 17:36
Hola, tengo una perdida de cabello impresionante hace unos 5 meses he probado remedios caseros he ido al dermatologo el cual me diagnostico a solo vista alopecia androgenetica he probado con minoxidil con peroductos que contienen ketoconazol finasteride etc. nada me funciona y la verdad esto me deprime y aparte me desespera ya no se que hacer, corto mi cabello para que no se note tanto pero igual se cae por montones en la ducha , no lo desenrredo por temor a ver el peine, y despues de seco paso mis dedos por el y miro y tengo un fajo entre ellos, tengo 25 anos y de antes tenia buena melena ahora no se que hacer ayuda urgente de algo probado y garantizado no quiero quedarme calva . de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 dic 2014 a las 17:36
Hola!

Otra causa de perdida de cabello pueden ser los problemas endocrinologicos como el hipertiroidismo....si tu médico ha descartado esas causas adicionales debes seguir el tratamiento en dermatología.

Saludos!