Sufro dolores fuertes de cabeza

Super-ro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 20:35
SULPHIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 00:27
hola a todos!
llevo 1 mes y medio con dolores muy fuertes de cabeza, dolores continuos... fui a urgencia xq mi dolor empezaba desde q m levantaba x la mañana hasta q m iba a dormir, en el hospital m diagnosticaron estres, esto fue un viernes, me recetan valium y paracetamol. La noche del sabado empiezo con fiebre, el lunes siguiente mi medico de cabecera m diagnlstica una sinusitis aguda. Llevo 2 semanas en tratamiento por la sinusitis y de baja. m han hecho placas de sinus todo ok. pero mis dolores de cabeza siguen igual, o empeorando ya q m cuesta dormir y m duele el cuello.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 dic 2014 a las 22:55
Hola, hay muchas causas de cefalea, tensional, migraña. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
SULPHIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 00:27
probablemente sean 2 cosas diferentes la migraña y la sinusitis, pero la segunda empeoro la primera, probablemente sea por tensión, muscular, prueba haciendo ejercicios de estiramiento del cuello, busca un medicamento con un miorelajante, y compra una almohada cervical, sin olvidar ir a un kiropractico.
0
Únete a la comunidad