Cambio de pildora y no viene la regla

gabi1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 11:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2015 a las 17:06
Hola, tengo 42 años, he estado tomando las pildoras yazminelle por un año aproximadamente. El mes pasado el ginecologo me las cambio por yaz. Comence a tomar yaz al finalizar el periodo de placebo de las yazminelle. Tuve relaciones sin protección extra a los 15 días aproximandamente de comenzar con las yaz, hoy tomaria la tercera de placebo de yaz y aun no me viene la hemorragia por deprivación. Esto es normal, o hay posibilidades de embarazo,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 ene 2015 a las 17:06
Hola gabi1972,
Si tuviste el cuidado de tomar la nueva píldora anticonceptiva con regularidad y sin olvido alguno, es posible que con el nuevo preparado (con la misma dosis del precedente) el sangrado por deprivación llegue en fecha diferente, puesto que contiene 3 comprimidos hormonales más que el anterior.
De todas formas, aunque el sangrado por deprivación no llegue, inicia un envase nuevo en la fecha prefijada, pero si vuelve a suceder lo mismo al finalizarlo, regresa a que el ginecólogo te oriente apropiadamente.