Problemas en mi cuerpo y estados de animo

JRTODO - 25 sep 2011 a las 19:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2011 a las 11:26
hola,

mi problemas se da todas las mañanas cuando me levanto. siento apretamiento en el pecho. angustia. ganas de llorar y hasta nervios en el estomago. por otro lado he tenido algunos problemas con el colon y me dicen que es producto de esto no sin antes decir que puede ser un cuadro de depresión...quisiera saber que me aconsejan o que puedo hacer para sacar definitivamente esta sensación horrible de mi vida por siempre.

2 respuestas

yo solo puedo decirte ke no te preocupes,te voy a contar mi caso yo desde el 13 de julio empeze con unos mareos ke me creia ke me iba a caer al suelo fui al medico y me dijeron ke tenia una contractura en el cuello pero a mi me temblaban todas las piernas la manos todo el cuerpo no me podia ni levantar de la cama me daban takicardias creia ke estaba mala del corazon vomitaba por las mañanas volvi a ir al medico y me dijeron ke era un poco de deprecion pero yo lo ke me veia ke estaba inpotente de no poder con mi cuerpo esto me creo ansiedad, no keria salir a la calle sola por miedo a ke me pasara algo llevo unos meses tratandome de la ansiedad pero solo kiero ke sepas ke todo esta en tu mente la mente es lo peor tienes ke poner valor y no pensar en lo ke te puede pasar o lo ke te puede suseder tenerla y no acerte caso cuando te entre esa presion en el pecho porke a mi tambien me pasaba yo no podia ni dormir por las noches porke creia ke me iba a pasar algo solo kiero ke sepas ke aunke no sepas lo ke te esta pasando y es una cosa ke se pasa muy mal solo lo puedes superar tu misma poniendo valor y diciendo esto no va a poder conmigo bueno espero averte ayudado y ke te vaya todo bien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2011 a las 11:26
Para poder decir que tus sintomas sólo se deben a un cuadro de depresión primero se deben descartar todos los problemas orgánicos. Por lo tanto debes acudir a una visita con tu médico para que te haga una valoración.
Saludos !
0
Únete a la comunidad