Para un ginecólogo o alguien que haya pasado por esto
daniel.07
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014
-
30 dic 2014 a las 23:20
coconut88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014
-
31 dic 2014 a las 00:20
sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones cuando ella estaba ovulando hace al rededor de 19 días o 3 semanas, a ella le tenia que llegar la menstruación hace una semana y aun no le ha llegado, fuimos hoy a hacer la prueba de embarazo por vía de la sangre en un laboratorio experimentado y nos dio negativo. Ahora mi pregunta son:
porque no le ha llegado la menstruación si la prueba dio negativo?
se puede quedar embarazada si no esta ovulando? por que hace 11 días estuvimos juntos y la pruebas tienen que esperar un máximo de 15 días para realizarla.
se les agradecería mucho su respuesta aun tengo muchas dudas, gracias!!
Consulta también:
Para un ginecólogo o alguien que haya pasado por esto
Mujer.chica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 20141 Modificado por Mujer.chica el 31/12/2014, 00:02
Bueno muchas mujeres cuando inician su vida asexual su cuerpo cambia, es muy claro que es un riesgo tener relaciones cuando esta esta ovulando, pero esto no significa que ella este embarazada también puede ser que su cuerpo haya reaccionado de esta mamera pues algunas mujeres después de su primera relación sexual tienden a tener un retraso. Mi consejo es que esperen al día en el cual ella tenía que menstruar sino le llega vuelvan a realizar la prueba.
coconut88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 20141 31 dic 2014 a las 00:20
para una prueba de sangre debes esperar como minimo 15 dias de retraso de la mestruacion