Posibilidad de embarazo? sangrado irregular?

Oscar_arana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 23:51
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 1 ene 2015 a las 04:08
Explico, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 15 de diciembre en la madrugada y en la noche y exactamente después de tener ella tomo su pastilla de día después, al siguiente día tuvimos relaciones sin preservativo pero no creo haber eyaculado dentro y al siguiente día tuvo sangrado que creo que fue por efecto secundario... Y hace dos días tuvimos relaciones igual en la madrugada y ella tomo la pastilla el mismo día en la noche, pero estos días se ha sentido muy cansada y fatigada... Hay riesgo de embarazo? Y si lo hay... Cuando es conveniente aplicar la prueba de embarazo? Urge ?

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
Modificado por Dami1234 el 1/01/2015, 04:09
Es MUY importante que no jueguen con la pastilla del día después, puede tomarse una vez cada 6 meses, no creo que este embarazada, pues tomo las pastillas, pero si creo que le estén haciendo un efecto malo por el abuso de estas, si encuentran mas sangrados sin explicación o en abundancia urgirá que vayan al ginecólogo para descartar cualquier cosa.
0
Únete a la comunidad