Estoy confundida si estoy embarazada

Resuelto
Pipi - 26 sep 2011 a las 04:52
 Anonimo - 21 mar 2016 a las 20:26
Hola, necesito saber si puedo haberme quedado embarazada..
tuve relaciones con mi novio y al otro dia en la mañana me vino..
hace como dos meses que no me venia, necesito saber si puedo llegar a quedar embarazada lo mismo por mas que me haya venido hoy.he escuchado q en algunas mujeres no influye que les haya venido..se que no puedo hacerme test todavia, pero necesito saber si puedo llegar a estar embarazada lo mismo. no eyaculo dentro mio pero si estuvimos mucho rato sin usar preservativo..necesito urgente que me respondan.. leo mucho y me confunde mas buscar info...

1 respuesta

usuario anónimo
26 sep 2011 a las 19:33
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que no ante la presencia de un retraso menstrual como el tuyo es necesario realizar algunos exámenes incluso la ecografía transvaginal para que así puedas estar segura si te encuentran o no embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola!!! Mi preg es a mi me vino la mensrruacion el 9 de marzo del cprriente año pero desp de 10 dias me vajo un flujo marron fue minimo.. pero tras un dolor me paso y me sientomcomo q me voi a indiaponer.. nse q es pero me llamanña.atencion y me duelen los pechos.. puede ser q este embarazada xq tamb leei q pueden ser quister en el obvario l q me halla producido ese moco marron.. x favor espero su respuesta ya q dentro de una semana recien twngo ginecologa
0
Únete a la comunidad