Maria_MGo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
Modificado por Maria_MGo el 2/01/2015, 01:43
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 ene 2015 a las 19:09
Hola,
Me duele mi ovario derecho desde hace un mes, desde entonces eh estado teniendo relaciones, al principio pense que era normal ya que mi periodo suele ser Muy irregular. En severas occasiones si me a estado doliendo como lo mensione anterior mente, se me hiso tan comun que deje de tomar le importancia. Pero ahora aparte de dolor siento como que algo se mueve, como punsaditas.
Se me olvido mensionar que tengo meses que no me Baja, para ser exacta como cuatro meses.
Aun asi puedo quedar embarazada.? O hay posibilidades.?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 ene 2015 a las 19:09
Hola Maria:MGo,
En vista de que ya presentas 4 meses de amenorrea secundaria, es indispensable que acudas a que el ginecólogo descarte que no se trata de embarazo y se ocupe de detectar la causa real para corregirla.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria Una vez solucionada, tu función ovárica reaparecerá y con ella tu menstruación.