Sangrado una semana antes.

Cook0714 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 19:54
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 2 ene 2015 a las 21:26
Bueno, sucede que hace poco tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez, la relación no fue traumante y siempre nos aseguramos de que el condon estuviera en buenas condiciones. Hice mis cuentas y el dia que tuvimos las relaciones estuve en mi dia de ovulación mas importante... tenemos nuestras dudas ya que pensamos que de pronto el toco liquido seminal (lubricante) y me introdujo sus dedos, es por la única razón que dudamos. No se si será psicológico ya que no queremos tener hijos y nos asusta por que estamos empezando nuestas carreras universitarias, pero sucede que luego de un par de días, me empezó dolor en los pezones, náuseas y también desapareció el flujo. respecto a las nauseas pensé que deronto es por que soy hipoglicemica y por ser diciembre no tuve mi dieta y comia lo que quisiera, y respecto los pezones ya me había pasado. Lo ultimo fue que sangre una semana antes de lo esperado, en cantidad como para llenar un protector, al principio muy roja y luego tirando mas a café con leche cuando se secaba. Estamos un poco angustiados.

Agradecería sus prontas respuestas.

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
2 ene 2015 a las 21:26
Recuerda que ningún anticonceptivo es seguro al 100%, pero al menos a mi, los condones me han funcionado bastante bien a través de los años, tranquila por unos dedos nadie se embaraza, respecto a la regla adelantada me paso recientemente que también una semana antes de mi periodo me llego durante uno o dos días un flujo algo marrón, resulto que eran residuos de mi regla y ahora me llego mi periodo normal. No te estreses, vive una vida sexual plena y recuerda que debes visitar el ginecólogo mínimo una vez al año.