Si usé condón y tomé Postday puedo quedar embarazada?

pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 3 ene 2015 a las 19:47
 Monnn - 5 ene 2016 a las 10:25
hola que tal, tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo menstrual, usamos condón, él no eyaculó dentro de mí y cuando revisamos al parecer no estaba roto. Una hora después me tomé una postday por si acaso. Mis dudas son: qué probabilidades tengo de quedar embarazada? Cómo sé cuando son mis días fértiles? Y, si no he tenido sangrado aun (van 12 días desde que me la tomé) significa que no hizo efecto? Gracias.

2 respuestas

always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
3 ene 2015 a las 19:57
Hola Pemm21 pes yo lo que puedo decirte es que la pildora abortiva normalmente te la puedes tomar el mismo dia o al dia siguiente de haber tenido el acto sexual si el condón no estaba roto y el no eyaculo dentro de ti obviamente no estas en embarazo, si tienes un retraso debe ser tal vez por que a muchas mujeres se les descontrola el ciclo menstrual yo de ti descarto la posibilidad de estar en embarazo espero haber contestado tus preguntas
0
pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
4 ene 2015 a las 06:35
Muchas gracias, espero que tengas razón :)
0
Hola pemm21 , siempre que pasó ? Tengo la misma duda sobre mi
0
Únete a la comunidad