Infección muela

NKTRSN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 00:17
amarcord32 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2019 - 28 ene 2015 a las 13:23
Hola, mi consulta es sobre un problema que llevo arrastrando desde hace dos años y no encuetro solución. Resulta que tengo algo en una muela (eso es lo que yo creo) que me paso despues de besarme con una chica. Resulta que hay algo que es liquido pero muy espeso y se estira como pegamento o chicle. En una analitica de boca me salieron candidas pero al ver que no mejoraba con el tratamiendo antifungico lo deje. Saben de que podria tratarse o que podria hacer para saber q es exactamente?
Tengo la boca pegajosa y me cuesta hablar, estoy muy agobiado ni salgo de casa ya...

1 respuesta

amarcord32 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2019 2
28 ene 2015 a las 13:23
Lo que debes hacer es salir de casa al menos para acudir a un dentista que te pueda ayudar, si lo dejas terminara siendo peor
0
Únete a la comunidad