Es importante su respuesta

Brenda - 4 ene 2015 a las 06:48
DINOBYX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 04:55
Hola, mire si yo eh menstruado el 26 diciembre y si hago relaciones el 9 de enero, usted cree que quede embarazada? Bueno yo no quiero quedar embarazada, ademas quiero que usted me recomiende algunos tipos de pastilla? Tengo temor hacer con preservativo porque algunas amigas han hecho y dice que se pueden romper :/ En todo caso dígame cual es mas recomendable las pastillas o infectarse?
AYÚDEME SI<3

1 respuesta

DINOBYX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 04:55
Hola, ya que planeas tener relaciones, las pastillas no son una opción aconsejable, ya que es muy corto el plazo, pero de igual manera puedes iniciar, con cualquiera que este a tu alcance económico, pero ademas deberás, si o si usar un método de barrera (preservativo) ya que las pastillas tardan en protegerte 15 días aproximadamente. El preservativo solo se romperá si se coloca mal, te dejo un vídeo para que aprendas y le enseñes a tu pareja como colocarlo. https://www.youtube.com/watch?v=Y2s5FjRkjM8
0
Únete a la comunidad