Himen rígido

Mara Cabeza - 4 ene 2015 a las 06:52
HERMETISM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 04:17
Hola, tengo 20 años y desde que inicie mi vida sexual hará unos 5 meses con mi chico me es imposible mantener relaciones sexuales con el, a parte de que me duele horrores hay algo que limita e impide una correcta penetración. Al principio investigando creí que tenia vaginismo o algo por el estilo porque no era normal y me estaba empezando afectar a nivel psicológico, por no poder disfrutar de la vida sexual igual que cualquier chica de mi edad. He comenzando a tener miedo a mantener relaciones sexuales y pensar que por mi culpa mi pareja se siente frustrado y sabe dios que mas.. pero leyendo termine averiguando que algunas mujeres tienen una especie de himen rígido e imposible de romper y quería saber cual es la solución, he leído que con una pequeña operación tengo el problema resuelto, pero quería saber todo los detalles. Si es dolorosa o no.. si podre tener relaciones sexuales normales... si sangrare después de la operacion... En fin espero que me conteste.
Un saludo!

1 respuesta

HERMETISM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 04:17
Si fuera el caso y presentaras himen rígido, la cirugía se realiza en el mismo consultorio, y no suele doler, pero si sangraras en el momento, como si el himen se hubiera roto durante el coito, de ahí en mas no deberías presentar ningún problema.
0
Únete a la comunidad