Hola, algun ginecologo que me podria ayudar?

Deliilah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 4 ene 2015 a las 15:57
 Deliilah - 9 ene 2015 a las 00:10
Hola necesito su ayuda, bueno hace un mes empece a menstruar el 22 de diciembre y como mi regla es irregular, mi periodo dura 8 dias y debía de haber terminado el 30 de diciembre, pero mi problema es que aun sigo menstruando, desde el 30 seguí menstruando y sigo, el problema también es que yo cuando estaba en mi periodo me masturbe 2 veces pero diferente día, lose es asqueroso pero no pude contenerme la verdad, asique quisiera saber si este problema es algo muy grave, necesito mucha ayuda por favor!! (soy menor de edad y no tengo los recursos suficientes para pagar un ginecologo).

1 respuesta

UNOQET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 1
5 ene 2015 a las 00:59
No deberia ser un problema, los ciclos menstruales a veces se alteran por nervios, u otras emociones fuertes, si dura mas de un mes, deberias habalr on un adulto que te lleve al medico, ya que es necesario una serie de examenes y pruebas para saber el origen.
1
Muchas Gracias Por Tu Respuesta, Ya Deje De Menstruar:)
0
Únete a la comunidad