¿Como hago para que me baje? [Resuelto]

Alondra940 1 Publicaciones domingo, 4 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Última intervención - 4 ene 2015 a las 19:52 - Última respuesta: Dami1234 40 Publicaciones jueves, 1 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Última intervención
- 4 ene 2015 a las 20:26
Ya he leido mucho sobre el tema, el te de canela, artemisa, ruda, oregano, los fomentos de agua caliente y las aspirinas, pero les presento mi situacion: mi novio y yo tuvimos lo que se podria llamar "un faje" en realidad solo llego a introducir sus dedos a mi vagina, se que la unica manera que te puedes quedar embarazada es si hay semen, y la probabilidad es baja. Soy una chica de periodo irregular, algunos periodos que he tenido son de 28 dias y otros hasta de 35, el ultimo que tuve fue de 35. recuerdo que alguna vez use un te de oregano y me funciono, lo intente esta vez y nada. Tambien intente con el te de canela pero no. ¿Que me recomiendan?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dami1234 40 Publicaciones jueves, 1 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Última intervención - 4 ene 2015 a las 20:26
+1
Vota
Con solo dedos la posibilidad es tan mínima que seria un milagro que pasara, lo que tienes es estrés (y miedo) así que es mejor que te calmes y esperes tu regla con calma, la calma a veces puede ser el mejor método para que te baje. El te de orégano no siempre funciona con solo una taza, síguelo tomando durante estos días.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Dami1234