¿Como hago para que me baje?

Resuelto
Alondra940 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 19:52
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 4 ene 2015 a las 20:26
Ya he leido mucho sobre el tema, el te de canela, artemisa, ruda, oregano, los fomentos de agua caliente y las aspirinas, pero les presento mi situacion: mi novio y yo tuvimos lo que se podria llamar "un faje" en realidad solo llego a introducir sus dedos a mi vagina, se que la unica manera que te puedes quedar embarazada es si hay semen, y la probabilidad es baja. Soy una chica de periodo irregular, algunos periodos que he tenido son de 28 dias y otros hasta de 35, el ultimo que tuve fue de 35. recuerdo que alguna vez use un te de oregano y me funciono, lo intente esta vez y nada. Tambien intente con el te de canela pero no. ¿Que me recomiendan?

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
4 ene 2015 a las 20:26
Con solo dedos la posibilidad es tan mínima que seria un milagro que pasara, lo que tienes es estrés (y miedo) así que es mejor que te calmes y esperes tu regla con calma, la calma a veces puede ser el mejor método para que te baje. El te de orégano no siempre funciona con solo una taza, síguelo tomando durante estos días.
1
Únete a la comunidad