Comezon en los labios mayores.

Danicas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 02:53
tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 06:16
Buenas noches, tengo casi dos meses con una comezón intensa en la parte exterior de la vagina, parece ser que es en los labios mayores, compre el clotrimazol para infecciones vaginales y no me alivio mi malestar. Pense que seria una especie de piojos, me rasure y salio peor. Estoy desesperada pues con nada se me quita, use canesten y actualmente llevo tres dias usando una pomada antihongos llamada ketoconazol y sigo con esa comezon tan incomoda.

1 respuesta

tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 6
7 ene 2015 a las 06:16
conoces la savila sirve para muchas cosa una de ellas te va aliviar esa comeson ok cortas la savila la pelas o le quitas la cascara como mejor entirndas cortas un pedaso alo grande d tu vajina colocas la pulpa de la savila porlas noches en la mañana va aser como un pedaso de papel not asustes te bañas y lavas vien hay te pones la crema esa canesten no te toques con las manos susias
4
Únete a la comunidad