Podre quedar embarazada?

angie0613 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 22:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:41
Hola, hace 1 y medio supe que estaba embarazada y fue realmente sorpréndete para mi, me dio muy duro no quería y cada vez que recordaba eso me desesperaba. El 21 de Diciembre tuve un aborto espontáneo , espere como 3 dias y tuve relaciones. Mas adelante también lo hice y me tome una pastilla del dia después, paso 2 días y volví a tener relaciones el sábado me tome la pastilla y tenia un poco de sangrado, hasta el día de ayer volví a tener mi otra relación y después de eso tuve un poco de sangrado pero muy poco y a veces, puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada y me siento desesperada , quiero planificar y una asesora me mando hacerme una eco para saber que no me hayan quedado restos del aborto y ver si estoy o no embarazada otra vez. Es posible que si? Y que método de planificación me recomiendan que sea muy bueno por favor. Pido que no me juzguen! Ni me critiquen solo quiero que me ayuden.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ene 2015 a las 03:41
Es posible poder quedar embarazada, solo que esta vez, por tu antecedente, sería adecuado un seguimiento estricto los primeros meses y estudio de la causa de la perdida.

Saludos!