angie0613
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 22:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ene 2015 a las 03:41
Hola, hace 1 y medio supe que estaba embarazada y fue realmente sorpréndete para mi, me dio muy duro no quería y cada vez que recordaba eso me desesperaba. El 21 de Diciembre tuve un aborto espontáneo , espere como 3 dias y tuve relaciones. Mas adelante también lo hice y me tome una pastilla del dia después, paso 2 días y volví a tener relaciones el sábado me tome la pastilla y tenia un poco de sangrado, hasta el día de ayer volví a tener mi otra relación y después de eso tuve un poco de sangrado pero muy poco y a veces, puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada y me siento desesperada , quiero planificar y una asesora me mando hacerme una eco para saber que no me hayan quedado restos del aborto y ver si estoy o no embarazada otra vez. Es posible que si? Y que método de planificación me recomiendan que sea muy bueno por favor. Pido que no me juzguen! Ni me critiquen solo quiero que me ayuden.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ene 2015 a las 03:41
Es posible poder quedar embarazada, solo que esta vez, por tu antecedente, sería adecuado un seguimiento estricto los primeros meses y estudio de la causa de la perdida.