Puedo estar embarazada si las pruebas salieron negativas?
marianira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 22:21
marianira -
15 ene 2015 a las 03:24
El 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salio , yo tomó pastillas anticonceptivas pero días antes vomite después de tomar una y ya no tome otra, por el miedo después de la relación sexualidad tome la pastilla del día siguiente , a los 6 días de eso me llego la regla normal , duró 6 días pero después empecé a tener náuseas y ganas de hacer del baño y estreñimiento, me preocupe e hice al mes de la relación la prueba de orina y la de sangre y las dos salieron negativas, me dijo mi doctor que eso podría ser por alguna infección y por que yo padezco de colitis nerviosa y como estaba muy tensa por eso me dio , solo me dan náuseas cuando estoy nerviosa pero si no, se me quitan , puedo descartar estar embarazada?
Consulta también:
Puedo estar embarazada si las pruebas salieron negativas?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2015 a las 17:59
Especialmente la prueba de sangre es muy fiable así que creo que puedes descartar el embarazo.
Saludos !
Buenas tardes, el 12 de enero me tenia que haber llegado mi periodo pero aun no me baja y tengo un flujo transparente un poco abundante, esto es normal? Puede ser causa de una infeccion? Tengo que hacer de nuevo la prueba de embarazo? Por favor conteste, gracias.
15 ene 2015 a las 03:19
15 ene 2015 a las 03:24