Puedo estar embarazada si las pruebas salieron negativas?

marianira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 22:21
 marianira - 15 ene 2015 a las 03:24
El 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salio , yo tomó pastillas anticonceptivas pero días antes vomite después de tomar una y ya no tome otra, por el miedo después de la relación sexualidad tome la pastilla del día siguiente , a los 6 días de eso me llego la regla normal , duró 6 días pero después empecé a tener náuseas y ganas de hacer del baño y estreñimiento, me preocupe e hice al mes de la relación la prueba de orina y la de sangre y las dos salieron negativas, me dijo mi doctor que eso podría ser por alguna infección y por que yo padezco de colitis nerviosa y como estaba muy tensa por eso me dio , solo me dan náuseas cuando estoy nerviosa pero si no, se me quitan , puedo descartar estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2015 a las 17:59
Especialmente la prueba de sangre es muy fiable así que creo que puedes descartar el embarazo.
Saludos !
0
Buenas tardes, el 12 de enero me tenia que haber llegado mi periodo pero aun no me baja y tengo un flujo transparente un poco abundante, esto es normal? Puede ser causa de una infeccion? Tengo que hacer de nuevo la prueba de embarazo? Por favor conteste, gracias.
0
Soy la misma de la pregunta de arriba, podría responder lo más antes posible porfavor? Gracias
0
Únete a la comunidad