Operación cardiaca

Resuelto
dadalalala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 22:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2015 a las 18:19
buenas tardes el dia de mañana operan a mi abuelo a corazón abierto me la unica información que yo tengo es que le remplazaran una válvula y le abrirán otras dos por que las tiene tapadas me gustaría saber que tan riesgosa es esta operación asi mismo me gustaría agregar que el tiene 74 años y no se cuanto pueda afectar su salud. gracias espero que me contesten verdaderamente estoy interesada en tener mas conocimiento antes de la operación

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 ene 2015 a las 18:19
Si su estado general es bueno todo irá bien. Estas operaciones hoy en día son muy habituales y los equipos médicos estás muy acostumbrados a realizarlas.
El reisgo depende, sobretodo, de si tu abuelo tiene otros problemas de salud concomitantes (diabetes, hipertension,...).
Saludos !
0
Únete a la comunidad