Vaginismo

annafaris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:22
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:26
Hola a todos. Es mi primera vez en esta pagina y la razon por la que estoy aqui es que hace unos dias intente tener relaciones intimas con mi pareja por primera vez. El primer Dia que lo intentamos solo me penetro dos veces ya que me dolia mucho y yo lo detenia e involuntariamente mis musculos se apretaban y yo lo empujaba hacia atras y el no podia penetrar mas, solo la punta. El segundo dia el me penetro varias veces pero solo la punta y al igual que la primera vez lo empujaba hacia atras e involuntariamente mis musculos se apretaban y no le dejaba el paso al pene para penetrar mas. El tercer dia paso lo mismo pero me penetro una sola vez, y el cuarto dia de intentar ni siquiera deje que me penetrara ya que tenia mucho miedo ya que duele mucho. Todos los dias de intentar tuve mucho miedo, tambien llore no por que me doliera, sino por el miedo y la frustracion de intentar tanto. Es realmente muy frustrante para mi y mi pareja. Es normal lo que me esta pasando? Me gustaria saber sus opiniones y consejos. Gracias.

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:26
Es normal, aunque no lo parezca a varias mujeres les sucede.
Intenta relajarte durante las reaciones e intenten algu tipo de juego previo para que los musculos en tu pelvis se relajen mas.. tambien podrian intentar algun otro tipo de pose mas comoda para los dos y algun tipo de gel o aceite (vaselina). Es algo que deben enfrentar solos en su intimidad, no hay resultados medicos, es todo a causa de nervios de la primera vez y quiza puede que tu himen aune ste intacto y por ende te duele, una vez que se rompa no dolera mas.
Suerte
0
Únete a la comunidad