Mi periodo no llega

Resuelto
elsa - 27 sep 2011 a las 04:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2011 a las 13:06
Hola,
mi periodo esta atrasado dos semanas y me esta bajando flujo,me e echo dos pruebas que salieron negativas pero todabia no llega la regla] cren que el flujo baja aunque estes en gestacion o es que ya viene pronto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 sep 2011 a las 13:06
Hola,
Los síntomas que estas teniendo se pueden deber a un posible embarazo o ser premenstruales. El test de embarazo puede salir negativo si se toma antes de los 15 días posteriores a la relación sexual. Si es fue ese fue tu caso puede que sea un falso negativo tu resultado. Por lo cual deberías tomarte un nuevo test. Los test sanguíneos se toman 10 días después de tu relación y son más seguros que los test de orina.
Si en caso no llegara tu menstruación debes de ir con el ginecólogo para que pueda examinar y dar una solución al malestar que presentas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad