Incertidumbre

Resuelto
nany1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 01:27
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:05
hola tengo una duda referente a las pastillas Diane35 me las mandaron por tener ovarios poliquisticos y ya voy por el segundo envase ya tengo 5 días de reposo y no me ha venido la regla que debió llegar, estoy preocupada se supone que las pastillas me debería proteger y no quiero estar embarazada. yo mantuve relaciones después de 10 días de empezar en primer envase.

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:30
Es el primer mes que utilizas estas pastillas?

Las pastillas te protegen recien desde el 2do mes de tomarlas en adelante.

No creo que estes embarazada, pero no esta de mas que realices un test de orina despues de 9 dias en adelante desde la ultima relacion sexual.

Que no te haya llegado quiza es solo una cohincidencia en caso de que el test salga negativo. igualmente empieza la 2da caja normalemnte despues de los 7 dias de descanso.

Quiza sea solo porque las hormonas se estan acomodando.

saludo
0
hola gracias por tu pronta respuesta y no es mi segundo envase, ya me tocaría el tercero y hoy me hice la prueba de sangre, para ver si estoy o no embarazada pero la duda me tiene muy inquieta
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:05
No ha salido ya el resultado del examen?

Si ya es tu segunda caja estas protejida, no creo que haya riesgo de embarazo, sin ser que las apstillas no te hayan protejido a causa de que las apstillas no son 100% eficaces solas o sea sin otro metodo que les ayude, sin ser uqe haya caido en ese porcentaje de que laspastillas no te hayan hecho efecto o que hayas tenido alguna irregualridad en la toma o que las pastillas nos ean compatibles con tus hormonas (suele suceder), no veo riesgo. porque esto sucede en 1 mujer cada... unas cuantas miles o mas quiza millones..

Igualmente hiciste bien enr ealizarte un examen de sagre. Asi sacaras tus dudas

Si resulta negativo, la explicacion es un acomodo de hormonas nada mas, es normal que nos suceda a todas, quedate tranquila que nada te sucedera meintras las tomes en regla o sea todos los dias a la msima hora en lo posible (sin pasar 12 horas de la hora que deberia ser) y teniendo los 7 dias de descanso o tomando las 7 pastillas de diferente color, estara todo bien.

Mucha suerte y dale para delante.

Saludo
0
Únete a la comunidad