Porque hinchanzon en los pechos y las caderas y ganas de orinar

estefany alexandra - 12 ene 2015 a las 05:27
Marshalle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 06:19
Buenas doctor lo k pasa es k. Tuve relacion con mi novio pero el me dejo caer un poquito en mi parte y me tome la postdey pero me duelen los senos en los pezones y y siento dolor en mis caderas y a cada 5 minutos orinando

1 respuesta

Marshalle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
12 ene 2015 a las 06:19
Hola querida amiga pasamos por una situación maso menos igual , bueno para empezar si fue tu primera ves es comun el dolor en las caderas puesto que el esfuerzo fisico es grande y el postday o pastilla del dia siguiente es un hiroshima en tu organismo los sintomas son similares alos de un embarazo y puede incluso retrasar tu regla hasta 3 meses o en un solo mes te de mas de dos veces , lo de orinar pues podria ser porque o uno el postday te afecto muy feo o dos estas embarazada , descarta esta ultima si usaron proteccion saludos!