Flujo marrón

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 12 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
-
Lumunoz
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
-
Buenos días:

Estoy un poco preocupada. Hoy es mí día de ovulación y estoy manchando un flujo marrón espeso. He de decir que tomo la píldora y tuve relaciones hace cinco días, osea, que estaba en mis días fértiles. ¿Puede ser un símbolo de embarazo o simplemente es por la ovulación? Si me pudieran ayudar estaría muy agradecida, porque estoy bastante preocupada.

3 respuestas

Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
Si tomas pastillas anticonceptivas no tienes días fértiles ni ovulación
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 12 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015

Entonces, ¿no hay posibilidad de que pueda estar embarazada?
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
A mi también me ha pasado lo del flujo marrón mas o menos en la mitad del ciclo y hasta el momento no he quedado embarazada, el flujo marron es por el uso continuo de las pastillas anticonceptivas, a mi pasa casi todos los meses.