No se si estoy embarazada

elenitaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 17:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ene 2015 a las 17:45
hola
no se si me puedan ayudar, el 14 de diciembre fue mi ultima regla tuve relaciones en mis dias fertiles y el dia de mi ovulacion, pero mi pareja no eyaculo dentro.
e estado sintiendo sintomas como dolor en el vientre en los senos algunos mareos, pero no se si solo sea mi sugestion el dia 8 de enero me hice una prueba de orina pero salio negativo pero los sitomas los sigo teniendo, solo faltan 2 dias para que llegue mi periodo y por lo regular me duelen los pies y se me empiezan a inchar los senos pero esta vez no tengo ninguno síntoma
ustedes cren que si pueda estarlo y que me hice la prueba de orina muy pronto

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ene 2015 a las 17:45
Hola elenitaaaaa,
Antes de presentar un retraso menstrual, los síntomas mencionados se relacionan con los premenstruales.
Si tu ciclo menstrual es habitualmente regular y hasta hoy no recibes tu período, espera 3-4 días más para hacer una prueba de embarazo en sangre, que te proporcionará un resultado seguro sobre tu estado.
0
Únete a la comunidad