Estoy confundida

kajubras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 01:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 04:18
buenas noches....
bueno hace mas o menos 2 semanas estuve con mi novio y tenia mi periodo,el lunes 5 de enero/15 estuve nuevamente con el sin protección, a los dias me fui de viaje etc... me bañe y me empezo dolor los pezones cosa muy rara que suceda,me empeze a sentir muy rara,sin animos(Decaida)... al pasar de los dias pues me preocupe por que me sentía mal y con muchas nauseas... bueno ahora soy irregular debido a que hace tiempo atrás tome la pastilla del dia despues,me desordeno mi regla....
entonces no sabia cuando me llegaría.
me llego el 10 de enero 2015 pues esta semana que estuve con mi novio entonces se supone que me encontraba en los dias fertiles y una vez me dolio fuerte como los ovarios y aveces me dan pequeños dolores y Mi preguntas son varias.. espero que me puedan ayudar porfavor.
1.por que no pude quedar embarazada?
2. puede uno estar embarazada asi le baje?
3.por que siento palpitaciones y cosas que se me mueven en el estomago?
4.por que siento nauseas y desanimos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 ene 2015 a las 04:18
Hola!

1. la primer vez no pudiste pues usasate el postday
2. no, , si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

3. no tiene que ver con el embarazo, pues esto se siente aun las 20 semanas de gestación.... quizás sean gases.

4. nauseas es un sintoma que lo producen ufffff un montón de enfermedades, y pues todo esto te produce desanimo.
0
Únete a la comunidad