Tengo punzadas en mis ovarios

sabrymatyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2015, 17:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 04:12
Hola necesito ayuda.. me dan punzadas en mis ovarios debajo del ombligi pero de ambos lados.. me tendria q venir el diez y stams doce ya,, tube relaciones en la kual no me kuide peeo desues me tome la pastilla de dia despues,, eso fue en noviembre y en diciembre me puse la inyeccion. Ya ke hacia del mes de julio ke n me kuidaba,, me dan muchas ganas de orinar a kada rato,,y me duelen ls ovarior pero no me baja,. La doktora me sijo q las punzadas eran en mis ovarios,. Me hizo hacerme un tes en el kual es el segund ke me hago y me sale negativo..nc q sera kiero ke me ayuden,,es de todos ls dias el dolor las punzadas.. y me dijo la dok q si staba embarazada el dolor no se me iba a ir,, pero no kreo ke este embarazada ya doa tes me hice y salio negativo,,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 ene 2015 a las 04:12
Hola!

Las molestias a ese nivel pueden ser dolores propios de la ovulación, una dismenorrea también..... depende mucho de la edad que tengas...si persisten o son muy fuertes deberías consultar con tu médico.

Saludos!

Discusiones similares