Me ayudan no se si estoy embarazada

preocupada - 27 sep 2011 a las 20:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 14:02
Hola,
Soy muy regular , tuve relaciones con un chico, y no me preocupe porq me cuide con condon y el periodo me llego el 21 de agosto, despues volvi a tener relaciones y no me cuide, pero tome la pastilla del dia despues, pero ahora tengo 12 dias de retraso, y no se si estoy embarazada me pueden ayudar por favor, mi periodo fue muy poquito, entonces pienso si antes de tomar la pastilla ya estaba embarazada o el retraso es a causa de la pastilla del dia despues, por favor ayudenme.
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 oct 2011 a las 14:02
Hola preocupada,
Es verdad que la píldora del día después puede producir sangrados fuera del período menstrual, pero en vista de que sospechas un embarazo por no haberte cuidado debidamente y que ya tienes 12 días de retraso en tu regla, puedes hacerte una prueba de sangre que te sacará de dudas. El resultado de este sería conveniente lo interpretara un médico o cualquier profesional de la salud en un centro de planificación familiar para que te pueda brindar la orientación y la ayuda que puedas necesitar. Allí la información la recibes de manera anónima y gratuita si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad