Puede ser Falso negativo en test de embarazo?

Resuelto
liz - 27 sep 2011 a las 19:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 13:18
Hola, tengo 25 años el dia 1 de septiembre me tome las postday y mi periodo me vino el 6 al 11 de septiembre, tuve relaciones el 17 de sept. (utilizamos condón) al dia siguiente me empezo un dolor en los senos y al ver que no se quitabame hice una prueba de embarazo
en sangres y salio negativa, el dolor de los senos fue raro ya que me dolia mas el izquierdo que el derecho y ahora a disminuido,pudiera estar embarazada? o puede ser un trantorno
por las post day? no se si me hice demaciado rápido la prueba, pero dicen que hay sintomas cuando se eleva la hormona gonadotropina.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 oct 2011 a las 13:18
Hola liz,
Las dos opciones que avanzas pueden ser ciertas: que te hayas hecho el análisis de sangre con demasiada prontitud o que el anticonceptivo de emergencia, con su alta concentración de hormonas, haya desequilibrado tu ciclo. Lo más prudente sería que volvieras a hacerte el análisis de sangre para corroborar su resultado y si siempre es negativo y el dolor en tus senos sigue presente, pedir cita para ir a consultar con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad