liz
-
27 sep 2011 a las 19:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 oct 2011 a las 13:18
Hola, tengo 25 años el dia 1 de septiembre me tome las postday y mi periodo me vino el 6 al 11 de septiembre, tuve relaciones el 17 de sept. (utilizamos condón) al dia siguiente me empezo un dolor en los senos y al ver que no se quitabame hice una prueba de embarazo
en sangres y salio negativa, el dolor de los senos fue raro ya que me dolia mas el izquierdo que el derecho y ahora a disminuido,pudiera estar embarazada? o puede ser un trantorno
por las post day? no se si me hice demaciado rápido la prueba, pero dicen que hay sintomas cuando se eleva la hormona gonadotropina.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 oct 2011 a las 13:18
Hola liz,
Las dos opciones que avanzas pueden ser ciertas: que te hayas hecho el análisis de sangre con demasiada prontitud o que el anticonceptivo de emergencia, con su alta concentración de hormonas, haya desequilibrado tu ciclo. Lo más prudente sería que volvieras a hacerte el análisis de sangre para corroborar su resultado y si siempre es negativo y el dolor en tus senos sigue presente, pedir cita para ir a consultar con tu ginecólogo.