Embarazo infección o que seraaaa

anonimaaaaaaa76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 04:41
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 05:06
sa que el mes pasado me vino mi regla el 11 pero poco y diass despues me salia flujo transparente y despues me salio flujo amarillo yen estos dias me tiene qe venir y me esta saliendo.flujo.blanco por ratos y de ahi no sale nada y no siento ni nauseas ni mareos lo univo que tengo es muchas ganas de ir al banio y siento como qe me baja algo pero me sale flujo amarillo...
Ayudenme a salir de la.duda.porfavor y otra dudaaaa PUEDE UNA INFECCION DETENERLA REGLA o esto será por embarazo pero mi duda es porque me vino el mes pasado y color rojo AYUDENME QE PUEDO HACEEERRR

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 05:06
Cuando el flujo vaginal cambia de color mayormente es por causa de una infeccion para comprobar esto es mejor que vayas a una ginecologa para que te de tu resultado, suerte y chao.
0
Únete a la comunidad