Priichuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015
-
14 ene 2015 a las 22:51
Priichuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015
-
15 ene 2015 a las 22:17
Resulta que en vez de mi periodo me sale un flujo marron, pero la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue en noviembre y en diciembre me vino mi periodo normalmente. Puede ser que este embarazada??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA!!
FarythHernandez
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 20154 14 ene 2015 a las 22:53
Si eres una mujer sexualmente activa y solo vez manchas marrones en lugar de tu período normal, puede indicar que estás embarazada.
Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.!
Si has tenido relaciones sexuales sin protección recientemente, trastornos menstruales y la aparición de un flujo vaginal en lugar de tu período normal, puede indicar que existe alguna enfermedad de transmisión sexual. En este caso, además la mujer puede experimentar picazón, sequedad y ardor en la vagina, así como dolor durante la micción. Si surgen estos síntomas, acuda a un ginecólogo.
No llevo una vida sexual activa / no he tenido relaciones sexuales en los últimos 1-2 meses
La aparición de manchas o flujo en lugar de la menstruación es a menudo un resultado de posibles trastornos hormonales. Estos trastornos pueden ser causados ??por el estrés, ejercicio físico excesivo y algunas enfermedades, como:
Quiste de ovario.
Endometriosis.
Endometritis (inflamación de la mucosa del útero).
Infecciones de transmisión sexual: clamidia, tricomoniasis, gonorrea y otras.
Por otra parte si eres una mujer mayor de 40 o 45 años de edad, las manchas en lugar de la menstruación puede ser la primera señal de la llegada de la menopausia.
! Saludos Espero te ayude en algo!
Priichuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015 15 ene 2015 a las 22:17
Muchas gracias por tu respuesta ya me vino mi periodo, pude relacionar lo que me paso con que empece una rutina muy exigente en gym.
Nuevamente muchas gracias
15 ene 2015 a las 22:17
Nuevamente muchas gracias