Enfermedad inconosible

BijghhjMary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 06:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 17:41
Hola ojalá esté un doctor por hay que me pueda aclarar que es esto que mí esposó tiene primero empezó como un resfriado después se le iso una tos accedimos a tomar medicina. Natural y al parecer con eso se fue la gripa y tos quedo por un poco ya casi salía después de eso le dio un fuerte dolor de caveza que duró 2 días y las pastillas solo lo ayudaban el dolor regresaba después del efecto de las pastillas eran tylenol después le dio fiebre a más De 39 grados y con ella dolor de garganta tuvimos que ir al hospital de emergencia y supuestamente le dijeron que eran anginas le bajaron la fiebre con un antiviotico y le recetaron otros más pero ya lleva tres días tomandoselos y sólo empeoro ahora fuimos con otro doctor y otro antiviotico le dio pero ya veremos que pasa este dr dijo que era muy raro que no le ayudará el primer antiviotico y eso me hace dudar de que el dr sepa que es lo que tiene mi esposo .que opinan ustedes alguien puede ayudarme. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ene 2015 a las 17:41
Pareces tener una faringoamigdalitis de repetición, la opción sería una cirugía para retirar las amígadalas.