BijghhjMary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015
-
16 ene 2015 a las 06:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ene 2015 a las 17:41
Hola ojalá esté un doctor por hay que me pueda aclarar que es esto que mí esposó tiene primero empezó como un resfriado después se le iso una tos accedimos a tomar medicina. Natural y al parecer con eso se fue la gripa y tos quedo por un poco ya casi salía después de eso le dio un fuerte dolor de caveza que duró 2 días y las pastillas solo lo ayudaban el dolor regresaba después del efecto de las pastillas eran tylenol después le dio fiebre a más De 39 grados y con ella dolor de garganta tuvimos que ir al hospital de emergencia y supuestamente le dijeron que eran anginas le bajaron la fiebre con un antiviotico y le recetaron otros más pero ya lleva tres días tomandoselos y sólo empeoro ahora fuimos con otro doctor y otro antiviotico le dio pero ya veremos que pasa este dr dijo que era muy raro que no le ayudará el primer antiviotico y eso me hace dudar de que el dr sepa que es lo que tiene mi esposo .que opinan ustedes alguien puede ayudarme. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ene 2015 a las 17:41
Pareces tener una faringoamigdalitis de repetición, la opción sería una cirugía para retirar las amígadalas.