Ha tenido dos menstruaciones, que significa?

karlay - 28 sep 2011 a las 05:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2011 a las 10:58
Hola, dr
mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo una pastilla llamada evital la cual le retraso la menstruación debió llegarle el 13 y le llego el 17, luego de eso el 22 volvimos a tener relaciones y ella volvió a tomar esa pastilla, pero hoy es 27 del mismo mes y yo esta menstruando otra vez quiere decir que ha tenido dos menstruaciones desde el 17 al 27 de este mes. nos. queremos saber que significa esto por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 sep 2011 a las 10:58
Hola,

El evital es un anticonceptivo de emergencia entre sus efectos adversos está cambios del ciclo menstrual. Ahora la toma de estos anticonceptivos como su nombre lo dicen de emergencia no es de uso permanente por el ya mencionado efecto adverso y otros más que existen.
Te recomiendo revises el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues para mayor información y cuidado en el uso de este anticonceptivo cuyo uso se recomienda sea una vez por año.

Saludos y gracias por escribir.