Preocupacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola! les queria hacer una consulta... mi ultima vez de regla fue el 7 de diciembre.... 15 dias despues de mi regla me bajo un flujo marron que duro como 3 días pero no habia tenido relaciones sexuales .... supuestamente me tenia que bajar el 4 de enero pero no me ha bajado... el dia 10 enero teniendo ya 8dias de retraso tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día despues... pero es la fecha que aún no me ha bajado. Creen que ese manchado marrón es malo y puedo estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.989
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2015

Hola! Muchas de las veces nuestra regla se ve afectada por esas benditas pastillas del día siguiente, me ha pasado varias veces. Se me.retrasa mucho o se adelanta
Te recomiendo te tranquilices
Pues muchas de las veces nosotras como mujeres nos preocupamos demasiado y así mismo mentalmente nos sugestionamos, me refiero a que al estar tan preocupadas por que podemos quedar embarazadas nosotras mismas hacemos que nuestra regla no baje, tranquilizate, Relájate y en caso de que siga así
Realiza una prueba de embarazo para confirmar o descartar posibilidades
Espero esto te ayude!
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.989
el postday genera 2 o 3 meses de irregularidad.