SEP o osteoporosis????

Resuelto
malgeniada - 28 sep 2011 a las 14:15
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 sep 2011 a las 20:45
Hola,
Ya tengo 4 años soportando síntomas tales que hormigueos, ardores bajo la piel, sentir como si agua estuviese resbalándose sobre de mí, pies muy cálidos sobre todo por las noches, sensaciones de tener telarañas en el rostro, cabeza aturdida, dolor en las caderas y en los huesos. Me han hecho una resonancia magnética y en ella encontraron una pequeña lesión cerebral, pero los otros exámenes tuvieron resultado negativo.
Le he preguntado a mi doctora si piensa que pueda ser la osteoporosis o la esclerosis en placas, pero me respondió que ella no lo piensa, sin decirme exactamente de lo que se trata.
¿Qué me aconsejan hacer para averiguar lo que realmente tengo?
Gracias por su valiosa ayuda.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
28 sep 2011 a las 20:45
Hola,
Creo que el mejor consejo que pueda darle es que le muestre los resultados de su resonancia magnética a un neurólogo para que le dé su opinión de si es o no la esclerosis en placas la causa de los síntomas que la disturban.
0
Únete a la comunidad