Dolores de cabeza cotidianos

Resuelto
desperatelady - 28 sep 2011 a las 14:51
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 sep 2011 a las 21:54
Hola,
Desde hace casi un mes sufro de intensos dolores de cabeza que van y vienen todos los días. En este momento por ejemplo me duelen el músculo trapecio, la nuca y la cabeza. Los dolores varían de intensidad dependiendo de la zona, aunque principalemente se sitúan en la frente y sobre de un ojo. Soy muy sensible a la luz, al ruido y a los olores fuertes. Un neurólogo creía que eran migrañas y me recetó medicamentos para aliviarlas y para prevenirlas, pero no han dado ningún resultado. Las medicinas me dejaban más aturdida, mareada, con ganas de vomitar y sin que el dolor desapareciera.
No sé que puedo hacer! Los médicos que me han visto me han prescrito toneladas de exámenes, radiografías, escáner, análisis de sangre que por suerte no han dejado ver nada serio o grave. ¿Será que los dolores musculares sean los causantes de mis dolores de cabeza?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
28 sep 2011 a las 21:54
Hola,
Las causas de los dolores de cabeza son numerosas y necesitan a veces largos meses de investigación para descubrirlas con certeza.
Veo que has hecho demasiados exámenes; ahora lo más importante es que deposites tu confianza en un solo médico y que avances etapa por etapa con él, en vez de aturdirte con tantas opiniones diversas de otros muchos médicos.
Será difícil, pero creo que es la mejor solución.
0
Únete a la comunidad