El sangrado al tomar la pastilla post-day, se debe de presentar?

rvaldezarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 17 ene 2015 a las 19:37
rvaldezarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 19 ene 2015 a las 06:42
El domingo tuve relaciones con mi novia, sólo introducí mi pene en su vagina dos veces, al día siguiente, pues como era nuestra primera vez y estábamos espantados, mi novia tomó las pastillas post-day, pero no presentó ningún efecto secundario sólo un leve dolor de cabeza, pero no sangró, (ella terminó su periodo un día antes de tener la relación) pero no sangró al tomar la pastilla y eso me preocupa

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 ene 2015 a las 05:51
Hola, sí, lo esperado es que tengas un sangrado luego del uso de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
rvaldezarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015
Modificado por rvaldezarr el 19/01/2015, 06:46
Pero siempre debe de presentarse?? Porque la tomó un día después de que acabara su periodo, y leí hace unos días que hay veces que no se presenta el sangrado, y que es por la misma situación, que la toman después de terminado su periodo, esto que leí, es cierto? Estoy muy confundido, espero que me puedan ayudar...