Flujo marrón a las 22 semanas de embarazo

matiasfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 23:00
 milagros valdivia - 23 oct 2017 a las 03:37
Hola tengo una pregunta tengo 22 semanas de embarazo y cuando fui al baño me salio un flujo como color marrón me preocupa saber si es grave o dañino para mi y mi bebe... En el doctor me mandaron a hacer examen de orina y sangre dijeron que todo estaba en orden de echo hace 2 días fui al ginecólogo y me dijo k todo estaba en orden y me cito dentro de 10 semanas pero pues a mi si me adusta esta situación espero me puedan ayudar me súper hurge gracias

1 respuesta

morena2015 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
18 ene 2015 a las 02:44
Eso no es normal...pero si los médicos an dixo Ke todo esta bien no te preocupes preciosa Ke todo saldrá bien...mucha suerte..y espero k me digas como vas vale??
0
Ola lo del flujo marrón era una infección pero ahora k ya termine el tratamiento intente tener relaciones con mi esposo pero me ardió durante u después del acto y cuando fui a orinar igual me ardió a k se deberá me podrías aconsejar algo
0
milagros valdivia
23 oct 2017 a las 03:37
Hola tengo 22 semanas de embarazo y hoi me bajo flujo con manchitas de color marron estoi preocupada
0
Únete a la comunidad