solunita27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 17 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 17 enero 2015
-
17 ene 2015 à 22:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
19 ene 2015 à 00:32
Hola...tengo una duda enorme...deje las pastillas anticonceptivas el 16 de dic...mi regla llego el 22 de dic...tuve relaciones todos mis dias fértiles...a tres dias de que baje mi regla tuve relaciones y note un pequeño sangrado de color rojo claro...no ha habido mas sangrado...sera el sangrado por implantacion....noto mi barriga mas inchada...ando con nauseas...gracias por sus respuestas