Sangrdo de implantacion????

Resuelto
solunita27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 17 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 enero 2015 - 17 ene 2015 à 22:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 19 ene 2015 à 00:32
Hola...tengo una duda enorme...deje las pastillas anticonceptivas el 16 de dic...mi regla llego el 22 de dic...tuve relaciones todos mis dias fértiles...a tres dias de que baje mi regla tuve relaciones y note un pequeño sangrado de color rojo claro...no ha habido mas sangrado...sera el sangrado por implantacion....noto mi barriga mas inchada...ando con nauseas...gracias por sus respuestas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
19 ene 2015 à 00:32
Hola, podría ser sangrado de implantación. Descarta embarazo con un aprueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!